5 Desayunos con Huevo Saludables

5 Desayunos con Huevo Saludables

5 Desayunos con Huevo Saludables


Inicia tu mañana con un desayuno completo acompañado con una malteada Fit.
¿Conoces la importancia del desayuno? Se ha sembrado el mito de que no comer en la mañana ayuda a bajar de peso; ningún nutriólogo podría estar de acuerdo con esta idea. Aunque hay días en que salir de casa al trabajo resulta una carrera contra el tiempo existen  comenzar tu día con un vaso de agua seguido de un desayuno balanceado es crucial para la salud.

Si estás pensando en que cada mañana cumples con tu cuerpo con una barra de proteínas estudios recientes aclaran que un desayuno con alto grado de proteínas es clave para controlar la ansiedad y apetito durante el día. Esas son buenas noticias para los amantes del huevo. Esperamos que disfrutes estas recetas fáciles, rápidas y deliciosas que puedes acompañar con nuestra malteada de vainilla o chocolate, Fit de SynergyO2.

Huevo, verduras y jamón.

Receta: Macheesmo
Este tazón de desayuno repleto de proteínas proporciona un montón de nutrientes saludables en forma de acelgas recién preparadas. La cama de verduras funciona como base para el jamón, cebolla, huevos y aguacate… y una generosa ración de salsa picante. Aunque se trata de un desayuno, realmente se trata de una comida que podemos disfrutar a cualquier hora del día y te dejara satisfecho

Huevo, verduras y jamón.

Pitapizza de aguacate con huevo.

Receta: Fab Fit Fun
Cuando eras pequeño siempre rogaste pizza para el desayuno. Cuando estabas en la universidad todo lo que tenías disponible era pizza para el desayuno. Y ahora que eres un adulto, te mostramos la pizza que siempre debiste comer en el desayuno.
Pitapizza de aguacate con huevo.

Clásico Sándwich  de Huevo

Receta: Mels Kitchen Cafe Huevos perfectamente cocidos son la clave (al baño maría). Después de eso, un poco de yogur y mayonesa; un toque de eneldo (aneto) más un poquito de jugo de limón, sal y pimienta. Esta ensalada de huevo no solo es fabulosa por su sabor, además es un desayuno muy ligero. Clásico sándwich de huevo.

Omelete con frambuesas.

Receta: Good Food Ya hemos mencionado anteriormente los beneficios de las frutas salvajesEstas frutas salvajes lucharan contra el envejecimiento de tu piel como un Jedi. Contienen grandes cantidades de Vitamina C que te ayudara a reforzar tu sistema inmune y a producir colágeno. Huevo y Frambuesas.

Burritos de huevo verde y jamón.

Receta: Greatist Este platillo combina diversión y rico sabor de unos huevos revueltos y panceta crujiente, cubierta con pesto verde brillante, y rodó apretado en una tortilla de trigo integral.Burritos de huevo.

EXTRA:

Para los amantes del tocino.

Receta: My Baking Addiction Elle cada vez más y más nos sorprende con comida "de verdad", como nos gusta llamarla. Estofados con textura. Cosas de sabor. Cosas que no necesariamente vienen en una bolsa abre fácil. Recuerda que también existe el tocino de soya y de pavo. Recuerda que también existe el tocino de soya y de pavo.
Fuentes:
Greatist

No hay comentarios.:

Publicar un comentario