¡Se nos acaba el oxígeno!

Se nos acaba el oxígeno.

¡Se nos acaba el oxígeno!

Nuestro Planeta Enfrente Serios Problemas

Hoy en día, debido a nuestro moderno estilo de vida, la contaminación en el ambiente, en el agua, la deforestación, el abuso de los suelos, el agujero en la capa de ozono y el desarrollo industrial en general la reducción de oxígeno en el planeta ha sido evidente de manera alarmante. Se afirma que hace 1,000 años el nivel de oxígeno en la atmósfera era de un 40% a un 50%.  La revista Fitness y otras publicaciones crediticias divulgaron en  2005 estudios científicos que revelaban descubrimientos  alarmantes. El nivel de oxígeno ha disminuido de un 38% a un 20% solo en las últimas décadas y en ciudades altamente pobladas han registrado niveles tan bajos como un 15%.

Deficiencia crónica de oxígeno

De acuerdo a una investigación el DR. Arthur C. Guyton la mayoría de las enfermedades que padecemos son a causa de la deficiencia crónica de oxígeno a nivel celular que conlleva a la acumulación de toxinas peligrosas y desechos ácidos en nuestro sistemas creando un ambiente propicio para el desarrollo de bacterias nocivas, virus y patógenos.

El oxígeno puede acabarse

Cuanto más intenso es el esfuerzo anaeróbico, más elevada es la cantidad de oxígeno requerido para las combustiones necesarias, pero el abastecimiento de éste por el torrente sanguíneo es limitado al igual que su absorción por los tejidos. En esta situación el organismo debe seguir trabajando y rindiendo; pero con menor cantidad de oxígeno que la necesaria. En los tejidos se forman (principalmente en el muscular) ácidos que entorpecen el movimiento y el rendimiento, siendo uno de los más abundantes el ácido láctico (el que produce los calambres).

Hay una solución

Oxígeno Líquido de SynergyO2

Una manera sana

Una fórmula coloidal altamente concentrada y súper mineralizada que es absorbida por el organismo se presume puede ayudar a producir oxígeno virgen. La combinación exacta de minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos – todos combinados – permitirían la disociación de la molécula de agua en el cuerpo.

El oxígeno también se bebe

Siguiendo una dieta balanceada y un entrenamiento comprometido en conjunto con SynergyO2 sentirás desde el primer consumo  como el cuerpo inicia su proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración. Ayudarás a tu cuerpo a brindar mejor equilibrio y optimizaras el uso de energía en tus actividades.

¿SynergyO2 es una medicina?

SynergyO2 no es una medicina. Te ofrecemos un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismos y comienza a trabajar donde detecta que tu cuerpo más lo necesita. SynergyO2 no es una medicina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario